Los mejores productos.

Trabajar con los mejores productos nos permite ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad.

Sabor y personalidad.

Nuestros platos sorprenden por su sabor. Por su personalidad que refleja el cariño con que los preparamos.

Restaurante El Jarro


Acogedor y Elegante

Los arcos, la madera, la decoración discreta y la iluminación adecuada consiguen que El Jarro sea un local elegante y acogedor.

El comedor principal del restaurante tiene una capacidad para 100 comensales. Si prefieres un espacio más reducido, prueba con nuestros comedores privados. Y si lo que necesitas es un local mayor para celebrar tu evento, tienes la opción de hacerlo en nuestro Salón de Cristal.

Arrocería de altísima calidad

Nuestra cocina elabora más de 20 arroces a la carta. Desde la paella valenciana al arròs amb fessols i naps. Hacemos paella de marisco, arròs del senyoretpaella de rape y alcachofas o un excelente arroz caldoso con pollo, conejo y setas de invierno.

Si se prefiere  un arroz con bogavante, se puede encargar al gusto: meloso, caldoso o en paella. También recomendamos la fideuà de cabello de ángel, el arroz negro, la paella de verduras y el arròs de rojos.

Tradición mediterránea y cocina de autor

En el Restaurante el Jarro se halla la fusión perfecta entre la dieta mediterránea y la modernidad de la cocina de autor. El secreto está en la exquisita calidad de los productos y en la creatividad de nuestro chef. En nuestra carta existen platos muy elaborados y también propuestas de carnes, pescados y verduras recién cocinados en el asador argentino o en el horno moruno. Diariamente, preparamos un menú de selección para aquellos que deseen disfrutar de una comida fuera de lo habitual pero con precios asequibles.

Comedores Privados

En el Restaurante el Jarro puede solicitar nuestros comedores privados, ideales para reuniones de negocios, almuerzos, comidas o cenas. Son cuatro salones en los que disfrutarás en completa intimidad de cualquier celebración personal o familiar y en los que contarás con la mayor discreción para tratar asuntos de trabajo.

Puede optar por el Salón Verde con un máximo de 18 personas o por el Salón Azul con un máximo de 16 personas.

Almuerzo y Buffet Libre

Cada mañana puedes disfrutar de un delicioso almuerzo a un buen precio. Podrás elegir entre una amplia gama de bocadillos y acompañarlos de bebida.

A la hora de la comida quizá prefieras decantarte por nuestro buffet libre. En él encontrarás desde nuestros ricos arroces hasta unas pizzas con verdadero sabor italiano, pasando por toda una amplia variedad de platos.

No lo dudes y disfruta de nuestro ALMUERZO y de nuestro BUFFET LIBRE

RESERVA DE MESA

961322750 – 664 374 258

Loading